02-08-2013, 01:51 AM
(02-07-2013, 11:34 PM)Arthas-Sama escribió: Hasta el capítulo 14 del Dead Space 3 he llegado. Según va avanzando el tema ya encuentras más materiales y es prácticamente imprescindible hacer las misiones secundarias y mandar a los robotitos para conseguir los materiales necesarios.
Ya tengo la armadura, stasis y módulo kinético a tope xD Y algunas de las armas superdopadas con chips.
Recomendación para arma principal: Con base pequeña + Cortadora de plasma con la boquilla concentrada (es más pequeño el haz que emite pero hace bastante más daño) y sustituir el manguito rotatorio por un sistema de telemetría (y luego hay que doparlo bien con chips) y un módulo de stasis . Es un arma rápida y MUY potente. Y por el camino les vas ralentizando con cada tiro mientras te da tiempo a descuartizarles.
En la secundaria tengo la base grande con un sistema de telemetría con repetidor + motor tesla con la boquilla por defecto, añadidle el módulo de daño por fuego y dodpadlo con chips y tendréis un arma más lenta, pero que abarca más enemigos.
A mi al principio también me costó un poco adaptarme a la creación de armas, con los exámenes y demás juego poco al día, pero lo que estoy viendo del juego, como fan, es que lo han residentevilizado bastante, han metido cosas nuevas que me gustan y otras que odio. Pero bueno, me está gustando, echo de menos el survival, pero el shooter de terror tampoco me desagrada, algún sustico que otro hay y que los enemigos sean ultra rápidos también mola bastante.
Dejo un video, que muy a mi pesar, es la evolución del Dead Space, epic EPI xD
Y eso, si se es fan del Dead Space, este también se disfruta como un enano :3