02-10-2013, 09:16 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-10-2013, 09:20 AM por Abetillo.)
Sinceramente me da un poco igual, si lo que dices es cierto, significaría que ambas versiones pertenecen a la Ever After version que trae el Tsukibako. Pero ya miraré
.
Te quedaste muy cerquita, Cosmosagan
, pero el premio se lo lleva Guille100, ¡¡2 puntitos para la saca!! Ya se pone más reñido en los primeros puestos, van a destronar a EmuAGR 
Pues sí, es el Dawn of War, un juego que me sorprendió gratamente cuando lo conseguí: pensaba que sería una bazofia hecha para fans y tards del juego de tablero, pero resultó que de por sí es muy buen juego sin contar con de que está adaptado, y ha acabado consiguiendo fama y secuelas gracias a ello.
Me encanta que no estea tan focalizado en las colas de producción ni en quien tiene el ejército más grande, y que tenga en cuenta las posiciones tácticas, puntos estratégicos y la cobertura (fortificaciones, cobertura en ruinas, ...) y las zonas vulnerables (ríos y ciénagas). En esto último me recuerda al juego de tablero Epic40k, al cual juego.
En realidad, más bien es un tema común al juego en sí y no exclusivo a ninguna expansión, donde se usa como tema del capítulo de los Blood Ravens y a veces se le llama Blood Ravens Approach. El Dark Crusade es muy buena expansión, qué pena que la IA en la parte del Risk sea inexistente y no ataquen casi nunca T_T. Pero por esto, me acabó gustando más la campaña del Winter Assault
.
Un consejo, entra en http://dawnofwar.filefront.com/ , y bájate el Survival Mod, está muy bien hecho y te dará para muchas horas de diversión, disponible para Dark Crusade y para Soulstorm. Y si quieres una IA mejorada y personalizable bájate el Skirmish mod. Si no los encuentras ahí, en la sección de mods completos del foro de Relic los encontrarás. Y se me olvidaba el Comunity Map Pack, una recopilación de los mejores mapas de los foreros, algunos verdaderas joyas
Te toca, Guille100.

(02-10-2013, 12:26 AM)Guille100 escribió: Así que al final era del Dawn of War Dark Crusade.
Hará mes y medio que me lo pillé, y es al que más he jugado de todas sus expansiones.
Spoiler: mostrar
Te quedaste muy cerquita, Cosmosagan

Pues sí, es el Dawn of War, un juego que me sorprendió gratamente cuando lo conseguí: pensaba que sería una bazofia hecha para fans y tards del juego de tablero, pero resultó que de por sí es muy buen juego sin contar con de que está adaptado, y ha acabado consiguiendo fama y secuelas gracias a ello.
Me encanta que no estea tan focalizado en las colas de producción ni en quien tiene el ejército más grande, y que tenga en cuenta las posiciones tácticas, puntos estratégicos y la cobertura (fortificaciones, cobertura en ruinas, ...) y las zonas vulnerables (ríos y ciénagas). En esto último me recuerda al juego de tablero Epic40k, al cual juego.
En realidad, más bien es un tema común al juego en sí y no exclusivo a ninguna expansión, donde se usa como tema del capítulo de los Blood Ravens y a veces se le llama Blood Ravens Approach. El Dark Crusade es muy buena expansión, qué pena que la IA en la parte del Risk sea inexistente y no ataquen casi nunca T_T. Pero por esto, me acabó gustando más la campaña del Winter Assault

Un consejo, entra en http://dawnofwar.filefront.com/ , y bájate el Survival Mod, está muy bien hecho y te dará para muchas horas de diversión, disponible para Dark Crusade y para Soulstorm. Y si quieres una IA mejorada y personalizable bájate el Skirmish mod. Si no los encuentras ahí, en la sección de mods completos del foro de Relic los encontrarás. Y se me olvidaba el Comunity Map Pack, una recopilación de los mejores mapas de los foreros, algunos verdaderas joyas

Ranking y normas escribió:Ranking
- EmuAGR............... 18 puntos
- Guille100.............. 15 puntos (+2)
- Guibuu ................ 10 puntos
- Niyu..................... 9 puntos
- Murq ................... 9 puntos
- Reaper................. 9 puntos
- chachiguai............ 9 puntos
- Cosmosagan ........ 7 puntos
- jaymz_86 ............ 5 puntos
- bad_kyo .............. 4 puntos
- Abetillo ................ 4 puntos
- Cucufaiter ............ 3 puntos
- LoKo ................... 2 puntos
Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).
Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música.
0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto
Te toca, Guille100.