02-11-2013, 11:55 PM
Vete a la mierda.
Lo siento, tíos, le he subestimado, hay que ser todavía más cabrón. Para la próxima no me volverá a pasar.
El juego es una joya, al igual que la banda sonora. Se lo cambié a un amigo por un juego de fútbol que me venía con la N64. Mejor negocio que he hecho en la vida. Merece la pena probarlo, que seguro que tenéis todos el Project 64. Díselo tú también, Emu, que a ti seguro que te hacen más caso.
Si hubiera que describir el juego con el menor número posible de palabras, sería "shake shake". La mecánica consiste en agarrar y lanzar cosas, y prácticamente se pueden detener todos los ataques enemigos, si lo coordinas bien. Y no es fácil.
Y las peleas con los jefes son épicas.
Lo siento, tíos, le he subestimado, hay que ser todavía más cabrón. Para la próxima no me volverá a pasar.
El juego es una joya, al igual que la banda sonora. Se lo cambié a un amigo por un juego de fútbol que me venía con la N64. Mejor negocio que he hecho en la vida. Merece la pena probarlo, que seguro que tenéis todos el Project 64. Díselo tú también, Emu, que a ti seguro que te hacen más caso.
Si hubiera que describir el juego con el menor número posible de palabras, sería "shake shake". La mecánica consiste en agarrar y lanzar cosas, y prácticamente se pueden detener todos los ataques enemigos, si lo coordinas bien. Y no es fácil.
Y las peleas con los jefes son épicas.
Ranking y normas escribió:Ranking
- EmuAGR............... 24puntos (+3)
- Guille100.............. 15 puntos
- chachiguai ........... 11 puntos
- Guibuu ................ 10 puntos
- Niyu..................... 9 puntos
- Murq ................... 9 puntos
- Reaper................. 9 puntos
- Cosmosagan ......... 7 puntos
- jaymz_86 ............. 5 puntos
- bad_kyo ............... 4 puntos
- Abetillo ................ 4 puntos
- Cucufaiter ............ 3 puntos
- LoKo ................... 2 puntos
Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).
Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música.
0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto