02-18-2013, 07:09 PM
(02-18-2013, 06:37 PM)Reaper45 escribió: Nier. Aunque no acierto a encontrar la canción.
Repose. El tema que suena en la misión secundaria de la vieja del faro de Seafront . Es de mis quests favoritas.
Ranking y normas escribió:Ranking
- EmuAGR................ 27 puntos
- Guille100............... 21 puntos
- chachigay............. 17 puntos
- Reaper................. 15 puntos (+3)
- Murq ................... 12 puntos
- jaymz_86 ............. 11 puntos
- Guibuu ................ 10 puntos
- Niyu..................... 9 puntos
- Cosmosagan ......... 7 puntos
- bad_kyo ............... 4 puntos
- Abetillo ................ 4 puntos
- Cucufaiter ............ 3 puntos
- LoKo ................... 2 puntos
Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).
Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música.
0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto
@Cucu
Pues eso, el Nier, lo que pasa es que sólo está para ps3 y 360. El juego me parece cojonudo, sobretodo la historia y la música, y es uno de los juegos en los que más me he sumergido y más me he llegado a sentir como el prota.
El único problema, que hay cosas que necesitan más curro, sobretodo gráficamente. Algunos escenarios abiertos, por ejemplo, son dignos de la play2 en ese aspecto. La jugabilidad es buena, pero podían haberse currado un poco más las animaciones. Entonces, el juego es bueno, pero no tanto como para costar 50 euros. Si hubiera tenido un precio adecuado y no hubiera dado la sensación de ser un AAA durante su desarrollo (al menos me lo pareció a mí, porque había algo de hype con que si iba a ser de los primeros hack&slash de square-enix y tal), no le habrían criticado tanto esos aspectos. Yo me lo pillé por 10 euros de oferta. Por ese precio, merece mucho la pena, y probablemente no te deje ese mal sabor de boca de algunos que se lo compraron a precio completo y les pareció un timo.
Bueno, y que no está traducido en absoluto al castellano, ni los textos. No es que me molestara a la hora de jugar, pero me parece muy triste hacer eso. Pero bueno, mejor eso a que no llegara a España.
En cuanto tenga tiempo este verano, me lo paso en difícil al 100%. Sacándole los cuatro finales, por supuesto.