02-20-2013, 12:43 PM
Normalmente suele atender más al concepto estético o innovador que al ingenieril. Hay que admitirle que las ideas que tiene, en teoría, son ingeniosas y en muchos casos novedosas. El problema de esas ideas es que suponen un desarrollo "tecnológico" en infraestructura por así decir que, actualmente, no es viable si no es con un gasto económico enorme. La idea de poder sostener un puente atirantado sólo con una linea de tirantes, usando la propia inclinación del pilar, no es mala per se, pero supone añadirle cosas que, con los materiales y conocimientos actuales, suponen más problemas que soluciones añadidas. Y en ingeniería lo que prima es intentar resolver un problema de la manera más sencilla y barata posible, dentro de unos márgenes de seguridad por supuesto.
Lo que pasa es que el tío se ha hecho un nombre y sabe venderse de puta madre xD
Lo que pasa es que el tío se ha hecho un nombre y sabe venderse de puta madre xD
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.