02-22-2013, 09:23 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-22-2013, 09:27 PM por Unmeikuro.)
Oh, no conocía este hilo. Aunque bueno, tampoco es que tenga demasiado tiempo para echar partidas... En los tres ratos libres que tengo aprovecho que tengo el ordenador encendido y juego un poquillo con los emuladores de Megadrive y SNES. De juegos gordos poca cosa... Batman Arkham City, intentando conseguir todas las medalla de desafío y tal (la tercer medalla del Carnaval del Joker es jodidísima), a veces Bulletstorm, Diablo II, FIFA 13... Querría tener un rato más para poder jugar al Assassins Creed (pa uno que tengo original instalado...) pero como que está jodida la cosa...
En la Wii tengo también asuntos pendientes, más aún: Skyward Sword, Metroid 3, Monster Hunter, el MGS Twin Snakes de Game Cube... Mucho pendiente y poco tiempo xD
Ahora mismo en concreto los juegos que tengo activos son el Shining Force I de Megadrive y el Lufia II de SNES.
EDIT sobre el video de chachibukai: Me niego a creer que eso sea traducción oficial. Si suena como si dos amiguetes se hubiesen reunido en plan flipao para doblarlo por su cuenta
En la Wii tengo también asuntos pendientes, más aún: Skyward Sword, Metroid 3, Monster Hunter, el MGS Twin Snakes de Game Cube... Mucho pendiente y poco tiempo xD
Ahora mismo en concreto los juegos que tengo activos son el Shining Force I de Megadrive y el Lufia II de SNES.
EDIT sobre el video de chachibukai: Me niego a creer que eso sea traducción oficial. Si suena como si dos amiguetes se hubiesen reunido en plan flipao para doblarlo por su cuenta

![[Imagen: sDLx9hr.gif]](http://i.imgur.com/sDLx9hr.gif)
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.