02-22-2013, 09:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-22-2013, 09:45 PM por Unmeikuro.)
Te acercas, al menos en el sentido de que sus autoras son las mismas, CLAMP Es Sumeragi Subaru, aunque en su aspecto de la serie X-1999 (no el aspecto de Tokyo Babylon, por favor...)
No pasa nada por lo de la bienvenida Agradecido igualmente estoy.
¿Se nota, no? xD Tengo mucho tiempo porque tampoco me voy a tirar 14 horas seguidas con el ordenador trabajando, algo descansaré. Si no es viendo anime, pues jugando algún jueguecillo o viendo una película.
Admito que me he pasado buena parte de mi vida navegando por foros, así que me siento a gusto
No pasa nada por lo de la bienvenida Agradecido igualmente estoy.
(02-22-2013, 09:41 PM)chachibukai escribió:(02-22-2013, 09:31 PM)Unmeikuro escribió: (Yo aquí hablando en plan veterano y llevo 3 días... xD)
Tú se nota que estás en paro y que tienes mucho tiempo libre que perder. Que últimamente eres de los que más postean .
¿Se nota, no? xD Tengo mucho tiempo porque tampoco me voy a tirar 14 horas seguidas con el ordenador trabajando, algo descansaré. Si no es viendo anime, pues jugando algún jueguecillo o viendo una película.
Admito que me he pasado buena parte de mi vida navegando por foros, así que me siento a gusto
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.