02-23-2013, 12:45 AM
(02-23-2013, 12:35 AM)EmuAGR escribió:(02-23-2013, 12:24 AM)Unmeikuro escribió: Lo de Psyduck no es muy diferente a la sinusitis que tuve hace años, aunque para mi lo peor era la nariz atorada.
I know how you feel, bro. Desde que estudio Teleco los senos y cosenos me inflaman el cerebro.
Lo mio fue una poliposis, lo que pasa es que era de años de antigüedad y se hizo crónica, de modo que respiraba la mitad y no podía detectar olores. Hubo un momento en que tenía dolor de cabeza todos los días y puntualmente cada 4 semanas tenía tres días de dolor infernal y los pólipos se inflamaban, impidiéndome respirar por la nariz. Tuvieron que operarme por ello (bueno, operarme... rasparme los pólipos de todos los senos habidos y por haber del rostro) pero ahora estoy bien. De vez en cuando con corticoides y tal, pero no extremadamente seguido porque si no el cuerpo se hace a ellos y no te hacen de na...
http://es.wikipedia.org/wiki/Poliposis_nasal
Mu asquerosillo, el HdP...
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.