02-23-2013, 01:18 PM
Bueno, aparte de que mi conocimiento de informática a nivel de programación es cuasi nulo, de modo que toda la charla técnica podría ser completamente falsa y yo tragármela hasta la gola, me ha parecido una guerra más bien "sosilla". Quiero decir, excepto un par de cosas que iban claramente en plan puya (que si lo del hobby o lo de la mala nota en programación, por ejemplo) el resto parece argumentación técnica consistente, y con tono educado. Está claro que entre ambos había rivalidad, de modo que intentar "humillar" al otro parece legítimo. Pero incluso los que se añaden a la discusión son en su mayoría correctos y educados. Hoy día esos añadidos habría que ver qué habrían escrito xD
Normalmente estas guerras se empiezan porque A creyó entender que B dijo una cosa y no otra. O al menos la flamewars en las que me he visto envuelto empezaron así xD
Normalmente estas guerras se empiezan porque A creyó entender que B dijo una cosa y no otra. O al menos la flamewars en las que me he visto envuelto empezaron así xD
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.