02-23-2013, 11:26 PM
(02-23-2013, 11:09 PM)Arashi escribió: Bienvenida Paloma, somos pocas chicas así que aguanta, no te asustes muy pronto que en el fondo no son malos chicos.
(02-22-2013, 09:42 PM)Unmeikuro escribió: Te acercas, al menos en el sentido de que sus autoras son las mismas, CLAMP Es Sumeragi Subaru, aunque en su aspecto de la serie X-1999 (no el aspecto de Tokyo Babylon, por favor...)
Oh cierto, que agradable sorpresa, somos medio compañeros de anime, tu tienes un nick diferente y avatar de X y yo tengo nick de X y avatar diferente.
Vaya, no sabía que venía de ahí. Es mi segundo personaje favorito de esa serie (bueno, el duo Arashi-Sorata) después de Subaru por supuesto *choca los cinco*
Supongo que el ser pocas chicas dependerá mucho de la temática del foro, aunque nunca se sabe. Durante un tiempo trabajé de traductor en uno de manga (tuve que dejarlo porque empecé con el master) y bastantes de sus miembros eran chicas.
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.