02-25-2013, 10:04 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-25-2013, 10:06 AM por Chachibukai.)
(02-25-2013, 09:40 AM)Abetillo escribió: Y si ese ya os gustó, teneis que probar El Ciclo de la Puerta de la Muerte, de los mismos autores que el anterior: es buenísimo, nunca me concentré tanto en un libro como con estes en mi vida (bueno, quizá con Momo de Michael Ende), hasta el punto que me los leí de carrerilla y se me olvidó comer y casi dormir unas cuantas veces. Al final me reventé unas 600 páginas al día . La historia es interesante hasta el final, absorve toda tu vida y más, muy recomendable.
El Ciclo de la Puerta de la Muerte es uno de mis libros de fantasía favoritos, probablemente el que más. Me gusta que tiene cierto grado de originalidad y se sale de lo habitual, como con los habitantes del primer mundo, que te juro que me costó bastante enterarme de que eran enanos. Suponía que eran gnomos o algo, como no es el tipo de enanos que suele aparecer habitualmente... Aparte de inventarse razas nuevas, como los sartan o los patryn.
Y como cada libro transcurre en un mundo distinto, pues es más ameno.
Y el puto Zifnab .