02-25-2013, 10:54 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-25-2013, 12:04 PM por Abetillo.)
Pues aquí va la mía. No les presteis mucha atención a los guiñoles
y concentraos en la música. Intentadlo
.
Pues es un anime MUY recomendable, aparte de por la parte de la música. Ya de paso, cuando acabes de verla, entra en BakaBt, y descárgate la banda sonora en compresión sin pérdida (requiere que hagas cuenta en su foro, y compartas un poco, como no
). Si de verdad no tienes prejuicios con la música clásica, esto te va a a encantar, varios de los CDs forman una buena recopilación de temas con una buena variedad de compositores, y en la mejor compresión en calidad CD. En cuanto a semillas, hay de sobra, y yo mismo comparto este paquete
.

(02-24-2013, 01:40 PM)Unmeikuro escribió:(02-24-2013, 01:25 PM)chachibukai escribió: Mírate el anime de Nodame Cantabile, te va a molar mucho. Versión AU, por supuesto.Me lo apunto. Aunque no sé de que va
Pues es un anime MUY recomendable, aparte de por la parte de la música. Ya de paso, cuando acabes de verla, entra en BakaBt, y descárgate la banda sonora en compresión sin pérdida (requiere que hagas cuenta en su foro, y compartas un poco, como no