02-25-2013, 12:18 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-25-2013, 12:19 PM por X51.)
Para los desafíos te aconsejo que veas muchas veces la demo que hace la máquina. Fíjate si son super saltos o saltos normales los que hace la máquina. Fíjate si el dash es instantáneo o lo retrasa un poco. Fíjate la altura del dummy o si asciende/cae. Cágate en la puta y tras media hora quita el desafío y vuelve al rato o al día siguiente.
Sobre el arcade, si mal no recuerdo solamente lo he jugado mientras esperaba ranked. Y la historia creo que he hecho un camino de Ragna a ver si desbloqueaba la de Relius pero me da pereza, me aburro y prefiero irme a pegar leches o re-re-re-re-re-repasar los desafíos de los personajes que llevo directamente.
El CSEX tiene dificultad en cosas que son para darles patadas en las pelotas a los de ASW hasta que abras un agujero en el zapato.
Sobre el arcade, si mal no recuerdo solamente lo he jugado mientras esperaba ranked. Y la historia creo que he hecho un camino de Ragna a ver si desbloqueaba la de Relius pero me da pereza, me aburro y prefiero irme a pegar leches o re-re-re-re-re-repasar los desafíos de los personajes que llevo directamente.
El CSEX tiene dificultad en cosas que son para darles patadas en las pelotas a los de ASW hasta que abras un agujero en el zapato.