02-25-2013, 01:44 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-25-2013, 01:45 PM por Kei00.)
Pues estoy leyendo Accelerando, de Charles Stross, y me esta encantando todo ese rollo de las mentes colectivas, la singularidad, la obsolescencia del hombre, la transformación de materia en datos y en general el futuro que le pinta a la humanidad. Y también ando con Asesinato en la Convención, del que me ha sorprendido muchísimo (veremos si para bien o para mal) el cambio de estilo narrativo que se marca Asimov en esta novela.
Entre lo último que he leído están la primera trilogía de La rebelión de los pupilos y La guerra interminable, cuatro imprescindibles para cualquiera que disfrute de la ciencia-ficción, y de las novelas en general. La verdad es que siendo libros que tratan el mismo tema, pero bajo puntos de vista diferentes, me ha gustado más La guerra interminable que Tropas del Espacio (Starship Troopers).
Y sobre lo que leeré en un futuro, ni idea... Puede que empiece la saga de Geralt de Rivia.
Entre lo último que he leído están la primera trilogía de La rebelión de los pupilos y La guerra interminable, cuatro imprescindibles para cualquiera que disfrute de la ciencia-ficción, y de las novelas en general. La verdad es que siendo libros que tratan el mismo tema, pero bajo puntos de vista diferentes, me ha gustado más La guerra interminable que Tropas del Espacio (Starship Troopers).
Y sobre lo que leeré en un futuro, ni idea... Puede que empiece la saga de Geralt de Rivia.
Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.