02-25-2013, 10:07 PM
(02-25-2013, 08:42 PM)Unmeikuro escribió: El uniforme puede ser feo a morir, con cuadros o a rayas, gris, gris marrón o gris verde. Pero en esa época una chica con falda corta que no podían agacharse sin que se viera todo en calcetines-medias y con camisa blanca disparaba nuestros instintos masculinos más reprimidos. Y quien diga que no, miente.Super ¡¿NANI?! En mi colegio eran HASTA LA RODILLA, de hecho lo ponía en las normas. Había dos o tres guarras (benditas sean) que la llevaban por encima del ombligo(¿hace falta explicar que era la parte de arriba, la que suele ir en la cintura?...supongo que sí), pero si las veía la profesora vieja cascarrabias de turno empezaba a darles tirones y a bajarles la falda, cosa que me molestaba sobremanera no hacer yo.
Y más ahora, que por lo que he visto de los colegios de hoy en día han debido recortar como unos 10 centímetros de falda (admito que en mi colegio no es que fueran a la rodilla, pero cortas cortas no eran tampoco)
Y así estuve hasta que termine bachillerato, y creo que aquí estoy por debajo de la mediana de edad.
Y si he usado mayúsculas es por que me siento indignado por lo que acabo de leer, "que no podían agacharse sin que se viera todo". ¡Exijo que me devuelvan mi juventud perdida!
(02-25-2013, 08:42 PM)Unmeikuro escribió:(02-25-2013, 07:38 PM)Reboot escribió: Pues no. Iba a colegio del opus. Las únicas faldas que veíamos eran las del HOLA.
Así has salido. Casto y puro como un corderito.









Lo cual me recuerda que el otro día estaba estalkeando el blog de este respetable señor, cuando me encontre con cierto vestigio del pasado
Cita:Hay fanservice y algo de loli-con, que jamás me habían gustado y que en esta serie te dejan con una sonrisilla tonta en la boca.
Supongo que hay cosas que es mejor dejar en el pasado
Spoiler: mostrar