02-25-2013, 11:00 PM
En mi colegio no había ese problema. Para el invierno se usaban mallas de esas largas que eran como un pantalón sólo que por fuera. Y encima la falda. Debo admitir que en invierno nuestros impulsos remitían bastante.
Por curiosidad me puse a mirar la web de mi antiguo colegio, y buscando fotos sólo hay dos niñas con falda de uniforme (no deben tener más de 12 años) pero una es de pie y efectivamente la falda le va por mitad del muslo, y en otra está en cuclillas para que la falda caiga y no se vea nada.
Joer, si es que las cosas no cambian xD
A mandar, que pa eso estamos.
Por curiosidad me puse a mirar la web de mi antiguo colegio, y buscando fotos sólo hay dos niñas con falda de uniforme (no deben tener más de 12 años) pero una es de pie y efectivamente la falda le va por mitad del muslo, y en otra está en cuclillas para que la falda caiga y no se vea nada.
Joer, si es que las cosas no cambian xD
(02-25-2013, 10:49 PM)Reaper45 escribió: Off-topic 100% random, me encanta. Y la culpa vuelve a ser del novato.
A mandar, que pa eso estamos.
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.