02-26-2013, 10:02 PM
joder con unmeikuro q tiene acaparados todos los foros ajjaja, pero lo mejor es que el tio desvia el tema de una manera, ayer queria poner dibujos mios y me encuentro que estabais hablando de guarras de instituto y sus uniformes, q llegue a pensar "joder, ¿este es el de dibujos? me habre equivocado al pinchar en le foro"
y hoy que queria contaros que en mi instituto habia una que la chupaba por 25 pesetas (en serio tios) habeis vuelto a los dibujos y estoy en otro ordenador y no los puedo poner
es el genio malo de aladin, el colorao, no el azul, yo tengo a los 2 hechos de plastilina, de siempre se me ha dado bien hacer cosas con los dedos (habeis leido esto nenas) jajaaj mi primera buitrada
y hoy que queria contaros que en mi instituto habia una que la chupaba por 25 pesetas (en serio tios) habeis vuelto a los dibujos y estoy en otro ordenador y no los puedo poner
(02-26-2013, 09:19 PM)Unmeikuro escribió: Estoy seguro de que lo saqué casi igual de una imagen de un genio que vi en alguna parte...
es el genio malo de aladin, el colorao, no el azul, yo tengo a los 2 hechos de plastilina, de siempre se me ha dado bien hacer cosas con los dedos (habeis leido esto nenas) jajaaj mi primera buitrada