02-27-2013, 12:30 PM
(02-26-2013, 11:24 PM)Yumichan escribió: Empecé "Aikatsu!" de un fansub eng... qué inventos esto de las cartas-outfit y realidad aumentada, de qué mente perversa saldría...
Y el tercio final del OP es lo más...(0:51)
hasta la musiquilla de esa parte
Uf, no me desagrada el moe, pero por el opening esa serie tiene demasiado azucar hasta para mi

(02-27-2013, 12:09 PM)LoKo escribió: Mirad que mala persona que incluso anuncia que le va a regalar un padre D:
Déjale, déjale, que en dos semanillas es mi cumpleaños. Más dinero que me llevaré

Bueno, pues acabé de releerme 20th Century Boys. ¿Por qué será que cada vez que leo a Urasawa me gusta más? xD Aunque admito que con las series que vi tras Monster me choacron un poco esa ambientación "natural" con una trama "sobrenatural". Me refiero a que después de ver Monster (que a veces te deja en coma mental, lo admito, pero los personajes aún son humanos) pues me calcé 20th CB, PLUTO y Billy Bat (lo que han sacado de ella) y bueno, en la primera y la tercera los personajes son completamente humanos pero las tramas van más allá de lo humano. No sé si me explico...
![[Imagen: sDLx9hr.gif]](http://i.imgur.com/sDLx9hr.gif)
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.