02-27-2013, 05:15 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-27-2013, 05:39 PM por Guille100.)
Es curioso, pero últimamente me salen cosas que antes pensaba que ni en un putísimo año intentándolo me saldrían, y creo que la parte de "tras media hora quita el desafío y vuelve al rato o al día siguiente" que ha dicho X51 es una de las más importantes, porque si no lo haces, acabas quemado perdido y empiezas a tener fallos en cosas que normalmente te salen casi solas.
Siempre he tenido esta duda, ¿aumenta la dificultad del boss si aumentas la dificultad del juego?
Parece algo obvio, pero para mí tanto los Boss Hazama en la default como en Hell me parecían iguales, y lo mismo aplicado al GGAC+ con I-no.
Aunque saque mejores combos, mi defensa en el BB es lo puto peor, entre que no uso ni el Burst ni el Barrier ni tampoco hago Counter Assault, creo que todo esto se debe a que necesito una mejor configuración para estos, siempre acabo hecho un puto lío con los que son cada uno, creo que tenía el Burst apretando uno de los analógicos, el barrier no recuerdo si puedo ponerle algún botón directo y si no llega a ser porque me he mirado el tutorial no me acordaba de que el CA era 6A+B mientras bloqueas.
Tengo mucho que practicar si quiero cargarme al Unlimited Hakumen en el piso 480 del Abyss y no hablemos del Unlimited Mars.
PD: Sobre la OST del CP, han mejorado algunas(la de Makoto es bastante más guitarrera, pero llega a un momento en el que ni se parece a la primera, la cual era rave en toda regla y me encantaba), Gale tiene un principio más a lo superhero, pero creo que sigo prefiriendo el viejo, me gustaban mucho los sonidos esos como de shamisen, y Awakening the Chaos me parece algo sobrecargada, aunque me sigue gustando bastante, ah y Gluttony Fang al nivel de la primera, suprema.
Solo espero que los themes de Hazama(Unlimited y vs Ragna) mantegan el nivel de los primeros.
Una de las que no salen y he oido es White Requiem, la cual ya dije que no me gusta nada en comparación, y supongo que pasará lo mismo con la grandiosa Imperial Code, la cual considero inmejorable en su versión original.
Siempre he tenido esta duda, ¿aumenta la dificultad del boss si aumentas la dificultad del juego?
Parece algo obvio, pero para mí tanto los Boss Hazama en la default como en Hell me parecían iguales, y lo mismo aplicado al GGAC+ con I-no.
Aunque saque mejores combos, mi defensa en el BB es lo puto peor, entre que no uso ni el Burst ni el Barrier ni tampoco hago Counter Assault, creo que todo esto se debe a que necesito una mejor configuración para estos, siempre acabo hecho un puto lío con los que son cada uno, creo que tenía el Burst apretando uno de los analógicos, el barrier no recuerdo si puedo ponerle algún botón directo y si no llega a ser porque me he mirado el tutorial no me acordaba de que el CA era 6A+B mientras bloqueas.
Tengo mucho que practicar si quiero cargarme al Unlimited Hakumen en el piso 480 del Abyss y no hablemos del Unlimited Mars.
PD: Sobre la OST del CP, han mejorado algunas(la de Makoto es bastante más guitarrera, pero llega a un momento en el que ni se parece a la primera, la cual era rave en toda regla y me encantaba), Gale tiene un principio más a lo superhero, pero creo que sigo prefiriendo el viejo, me gustaban mucho los sonidos esos como de shamisen, y Awakening the Chaos me parece algo sobrecargada, aunque me sigue gustando bastante, ah y Gluttony Fang al nivel de la primera, suprema.
Solo espero que los themes de Hazama(Unlimited y vs Ragna) mantegan el nivel de los primeros.
Una de las que no salen y he oido es White Requiem, la cual ya dije que no me gusta nada en comparación, y supongo que pasará lo mismo con la grandiosa Imperial Code, la cual considero inmejorable en su versión original.