02-28-2013, 09:45 AM
(02-27-2013, 09:35 PM)Kirs90 escribió: Bueno, almenos Sony se atreve a sacar nuevas IPs y está siempre dispuesta a apoyar proyectos 'diferentes' y desarrolladoras indie, aparte de seguir con sagas ya bien establecidas. No como las otras 2, que Nintendo no sale de sus sagas de siempre y Microsoft pones unas restricciones del copón cohibiendo la libertad y las ideas de los que hacen juegos para ellos.
Si me vuelvo a comprar una consola tengo clarísimo cual va a ser.
A nivel First Party solo se presentaron Knack y Killzone 4... aunque sí, podríamos decir que el 50% de los juegos de Sony eran IPs nuevas. Drive Club e inFamous: Second Son podríamos considerarlos, en principio, exclusivos y el resto eran multiplataforma (Watch Dogs, Deep Down, Diablo III y Destiny). A mí no me parece suficiente para decidirme por una consola, pero entiendo que para ti u otra gente sí lo sea.
Lo de que Microsoft y Nintendo no sacan nuevas IPs, creo que es un poco pronto para afirmarlo. Nintendo prometió IPs nuevas para WiiU, y supongo que en el E3 veremos si van a salir o no. Y XBOX720 ni siquiera ha sido presentada...
Como ya he dicho antes, prefiero esperar año y pico para ver el catálogo que ha acumulado cada consola, y entonces tirarme al que más me llame. Porque lo que realmente me interesa no es la potencia, o "potencial", de una consola sino que haya juegos que lo aprovechen. Al fin y al cabo, si a una consola le quitamos la "experiencia de juego" (los juegos y lo que nos entretengan), lo único que queda es una caja (o centro multimedia) con un logo.
Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.