03-01-2013, 02:30 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-01-2013, 02:39 PM por Abetillo.)
Va un clásico, acorde con los tiempos:
Aunque de ese disco me parece más mítica esta:
Últimamente están un poco apagados, fuí a un concierto suyo en octubre y no daban suficiente, no tenían garra ni don de gentes como antes.
Pues sí, existe esto:
Siempre me supuse que algo había, ya que por algo es un tracker privado, pero al mirar la lista de los mayores Hd parecía que eso no lo aplicaban, aunque hay muchos en torno al tope de 25GB, también los hay que se lo pasan por el forro, como uno que llega a 233GB y pico de bajada y nada de subida, de ahí que yo pensara que no había.
Está bien saberlo, aunque creo que sinceramente da igual, el ''ratio'' mínimo es muy bajo, con los puntos extra es muy fácil llegar a un buen ''ratio'', y no me va ser egoísta, así que a mí en particular tampoco me incumbe ni me afecta.
Aunque de ese disco me parece más mítica esta:
Últimamente están un poco apagados, fuí a un concierto suyo en octubre y no daban suficiente, no tenían garra ni don de gentes como antes.
(03-01-2013, 12:09 PM)Murq escribió:(03-01-2013, 11:21 AM)Abetillo escribió: No he entendido la mitad, y tenía interés en aprender, pero ... digo yo, en vez de hacer algo tan complicado ... ¿no será más fácil registrarse ? ¿O es la emoción y la adrenalina dpor saltarse las reglas ? Ni siquiera hace falta conectarse a la cuenta para bajar cosas.
Y no hay ''ratios'' mínimos, chachibukai.
En Bakabt sí que hay ratio mínimo. Si descargas más de 25GB y tu ratio está por debajo de 0'5 no puedes descargar nada más.
Pues sí, existe esto:
Spoiler: mostrar
Siempre me supuse que algo había, ya que por algo es un tracker privado, pero al mirar la lista de los mayores Hd parecía que eso no lo aplicaban, aunque hay muchos en torno al tope de 25GB, también los hay que se lo pasan por el forro, como uno que llega a 233GB y pico de bajada y nada de subida, de ahí que yo pensara que no había.
Está bien saberlo, aunque creo que sinceramente da igual, el ''ratio'' mínimo es muy bajo, con los puntos extra es muy fácil llegar a un buen ''ratio'', y no me va ser egoísta, así que a mí en particular tampoco me incumbe ni me afecta.