03-03-2013, 12:52 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2013, 12:55 PM por Abetillo.)
Y manzana de tierra a la patata, también. Y como empecemos con las que sueltan los anglosajones ... 
Nah, ni idea, pero me imagino que no tienen palabra para eso.
Vamos a reflotar esto con un par de dudas existenciales que me atenazan.
- Si el helado industrial tiene tantísimo sal como dicen, ¿como demonios no lo notamos?
- ¿Si EmuAGR tiene 20 tacos como dice, ¿como conoce más juegos de antes del 95 que los que rondan los 30?
Y unas cuantas más para completar.
- Si la Tierra es redonda, ¿porqué la vemos plana?
- ¿Se puede pensar en nada?
- Cuando sale al mercado una nueva marca de comida de perro y con mejor sabor, ¿quién la prueba para saberlo?
- ¿Porque cuando oímos un ruido sospechoso nos acercamos más cuanto más miedo tenemos?
- ¿Puede un hombre que ya nació ciego, temerle a la oscuridad?
- Si tanto el universo como las estrellas son infinitos ... ¿por qué el cielo nocturno se ve negro?
- Si un vampiro y un zombie se muerden ... ¿El vampiro se vuelve zombie o el zombie se vuelve vampiro?
- ¿Por qué existe solo UNA Pitufina?
- Las zebras, ¿son negras con rayas blancas o blancas con rayas negras?
- Un vegetariano ... ¿comería plantas carnívoras?
- ¿Por qué el Pato Donald tiene sobrinos si no tiene hermanos?
Y creo que con estas llegan, además ya no se me ocurren más
. Que yo sepa, ninguna se puso ya antes.

Nah, ni idea, pero me imagino que no tienen palabra para eso.
Vamos a reflotar esto con un par de dudas existenciales que me atenazan.
- Si el helado industrial tiene tantísimo sal como dicen, ¿como demonios no lo notamos?
- ¿Si EmuAGR tiene 20 tacos como dice, ¿como conoce más juegos de antes del 95 que los que rondan los 30?
Y unas cuantas más para completar.
- Si la Tierra es redonda, ¿porqué la vemos plana?
- ¿Se puede pensar en nada?
- Cuando sale al mercado una nueva marca de comida de perro y con mejor sabor, ¿quién la prueba para saberlo?
- ¿Porque cuando oímos un ruido sospechoso nos acercamos más cuanto más miedo tenemos?
- ¿Puede un hombre que ya nació ciego, temerle a la oscuridad?
- Si tanto el universo como las estrellas son infinitos ... ¿por qué el cielo nocturno se ve negro?
- Si un vampiro y un zombie se muerden ... ¿El vampiro se vuelve zombie o el zombie se vuelve vampiro?
- ¿Por qué existe solo UNA Pitufina?
- Las zebras, ¿son negras con rayas blancas o blancas con rayas negras?
- Un vegetariano ... ¿comería plantas carnívoras?
- ¿Por qué el Pato Donald tiene sobrinos si no tiene hermanos?
Y creo que con estas llegan, además ya no se me ocurren más