03-06-2013, 08:46 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-06-2013, 08:47 PM por Arashi.)
(03-06-2013, 07:55 PM)Arthas-Sama escribió:(03-06-2013, 06:59 PM)CucuFaiter escribió:(03-06-2013, 01:52 AM)Arthas-Sama escribió: Otro que también anda jugando con la señorita Croft. Eso sí, de la santísima viciada que me metí hoy ya tengo el 79% del singleplayer terminado XD
Mother of god xDDDDDDDDDD
¿Juegas en consola o en PC?
Por cierto, vaya muertes horribles que tiene Lara D:
[...]
Lo pillé en consola, pero tenía pensado pillarlo en PC, aunque viendo los problemas que da con la serie 6 de Nvidia... mejor xD
Ya terminé el juego, con un 90% completado. Ahora toca quedarse buscando reliquias y demás cosas, que de armas sólo me queda una mejora del arco y habilidades las saqué antes de terminar el juego (de hecho me sobran puntos de habilidad xD).
Eso sí, juegazo, calculo que me lo vuelva a pasar y todo, y eso es un honor que muy pocos juegos se llevan.
Yo no lo estoy jugando, pero lo estoy viendo de reojo (para PS3) y es una maravilla, es de esos de que cuando tenga posibilidad lo jugaré yo también.
Es cierto que las muertes son tremendas, la de la roca del principio es impactante xD