03-07-2013, 10:22 AM
Si el problema es que me hablais de IVTC, scripts de Avisynth, entrelazados de video progresivo, filtros tempGaussMC y pepinillos en vinagre y me suena a chino xD Empiezo a estimar un muchito el trabajo que le supone a los del fansub sacar los capis.
Ya digo, trastearé porque para eso se inventaron las copias de seguridad, y soy mu curioso. El problema es el tiempo que pueda tener por el doctorado. He encontrado algunos tutoriales por internet para AviSynth y x264 y leyéndolos por encima tengo que instalar ciento y la madre para hacer todas las cosas. Así que como no es prioritario, dejo la pestañita en favoritos y ya me pondré cuando tenga un rato.
(Ya verás que al final acabo grabando los DVD9 y que salga el sol por Antequera xD)
Gracias a los dos por echar el rato con el novato
Ya digo, trastearé porque para eso se inventaron las copias de seguridad, y soy mu curioso. El problema es el tiempo que pueda tener por el doctorado. He encontrado algunos tutoriales por internet para AviSynth y x264 y leyéndolos por encima tengo que instalar ciento y la madre para hacer todas las cosas. Así que como no es prioritario, dejo la pestañita en favoritos y ya me pondré cuando tenga un rato.
(Ya verás que al final acabo grabando los DVD9 y que salga el sol por Antequera xD)
Gracias a los dos por echar el rato con el novato

![[Imagen: sDLx9hr.gif]](http://i.imgur.com/sDLx9hr.gif)
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.