03-09-2013, 03:53 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-09-2013, 03:54 PM por Guibuu.)
(03-09-2013, 03:17 PM)Reboot escribió: Desde que tenía mi Pentium 100 que no jugaba a un Tomb Raider. De hecho creo que sólo jugué al II, movido por mi cuñao que había jugado al 1 y quedó flipado.
15 años después, Lara es más guapa, menos cabrona y ya no usa shorts. Sigue teniendo unas tetas de infarto y un culo que romperías con gusto, pero ya no es mala, ha perdido completamente el encanto. Ahora se disculpa cuando caza un ciervo, lleva una constante cara de acojonada y la palma si un lobo le muerde la yugular. Si un cabrón feo la pilla por la espalda no le pega dos tiros en la frente, ahora sólo pega pataditas para soltarse... Y si se te olvida pulsar la tecla de acción, ¡date por jodido! porque Lara, nuestra nueva Lara, morirá aplastada por un pedrusco más grande que tu orquítico testículo derecho.
Ya no es la indestructible hija de puta que salta de toldo en toldo en plena Venecia que conduce barcazas por los canales, que mata enemigos con la moto de nieve y que degolla malos porque ella lo vale. No. Ahora recuerda a un viejales capitán de navío cuyas palabras le resuenan en la cabeza diciéndole lo mucho que vale y que puede sobrevivir si se esfuerza y a la mínima de cambio, ¡ZAS! ¡LA PALMA!
¡A LA MIERDA!
¿DÓNDE HABÉIS METIDO A MI LARA, HIJOS DE PUTA?
A mí Tomb Raider me hacía llorar sangre por los ojos en sus primeros juegos (en general todos los juegos que usaban 3D en los albores de los gráficos tridimensionales) y nunca me cayó demasiado bien, así que nunca me he pasado ningún Tomb Raider.
Pero desde que vi el vídeo de Conan O'Brien sobre el nuevo Tomb Raider, tengo muchas ganas de jugarlo.
Qué descojone con este vídeo xDD