03-11-2013, 08:52 PM
Lo de la Megadrive es normal, era la consola a la que me viciaba. Y dada la poca cantidad de juegos RPG (de calidad, al menos) para la 16 bit de SEGA, pues cualquier juego del que oyese hablar lo jugaba. Aunque admito que este ha sido por emulador y no por consola física.
La he reconocido rápido porque es un juego que me he pasado ya como cuatro o cinco veces xD Hace mucho que no juego, pero reconocí el estilo de música, aunque como dices no recordara exactamente cuándo sonaba porque no es la música más representativa (yo adoro la de los jefes de ese juego ), por eso me costó encontrar la pieza.
Lo de la clasificación es que la lista no se "ordena" sola. El comando list sólo es para hacer la numeración, pero no guarda el orden. Al menos, eso creo.
En fin, menos parloteo. Toco-me poner canción, y ahí la tienen.
La he reconocido rápido porque es un juego que me he pasado ya como cuatro o cinco veces xD Hace mucho que no juego, pero reconocí el estilo de música, aunque como dices no recordara exactamente cuándo sonaba porque no es la música más representativa (yo adoro la de los jefes de ese juego ), por eso me costó encontrar la pieza.
Lo de la clasificación es que la lista no se "ordena" sola. El comando list sólo es para hacer la numeración, pero no guarda el orden. Al menos, eso creo.
En fin, menos parloteo. Toco-me poner canción, y ahí la tienen.
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.