03-12-2013, 11:13 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2013, 11:18 AM por Abetillo.)
La cosa es que me suena bastante, no se sí será una copia de una pieza de iglesia...
Pues .... juegos de 1995 con varias versiones y que puedan tener iglesias ... ¿Suikoden? ... Pero creo que no tiene tema específico de iglesia ...
Lo hizo, lo hizo, poco me faltó para decirte que se te olvidó la música .
Pues ese es es de la última eṕoca de los 16 bits en consolas, y aún así tiene más tiempo que el de Unmeikuro
No llegará el día en el que pongan esa música en un juego de Sonic . No caerá esa breva.
Pues .... juegos de 1995 con varias versiones y que puedan tener iglesias ... ¿Suikoden? ... Pero creo que no tiene tema específico de iglesia ...
(03-11-2013, 09:17 PM)Unmeikuro escribió: EDIT: Jo, esperaba que poner el enlace en negro os haría perder más rato buscando el enlace
Lo hizo, lo hizo, poco me faltó para decirte que se te olvidó la música .
(03-12-2013, 07:20 AM)CucuFaiter escribió: Joer, pues el único juego que conozco así y tan viejo... ¿Sonic 3? Luego salió el Sonic & Knucles y juntando los dos salía el Sonic 3 & Knucles.
Pues ese es es de la última eṕoca de los 16 bits en consolas, y aún así tiene más tiempo que el de Unmeikuro
No llegará el día en el que pongan esa música en un juego de Sonic . No caerá esa breva.