03-12-2013, 03:10 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2013, 03:18 PM por Unmeikuro.)
Estoy desconsolado porque no pensé que costaría tanto xD El juego es de una saga tremendamente popular, y aunque no es la canción más reconocible, pensé que con lo de "top" la gente caería...
Y que yo sepa, el juego salió en 1995. Al menos es lo que aparece en todas las páginas que he mirado. Es cierto que el juego tuvo problemas en su concepción y tuvo que salir un año después de lo que estaba previsto (por eso en la intro del juego aparece como año el 1994), pero en toda página que he mirado pone como salida oficial el 15 de diciembre de 1995.
Y no, no es el Doom... Pista extra: En AU lo habéis traducido.
A ver si ahora xD
Y que yo sepa, el juego salió en 1995. Al menos es lo que aparece en todas las páginas que he mirado. Es cierto que el juego tuvo problemas en su concepción y tuvo que salir un año después de lo que estaba previsto (por eso en la intro del juego aparece como año el 1994), pero en toda página que he mirado pone como salida oficial el 15 de diciembre de 1995.
Y no, no es el Doom... Pista extra: En AU lo habéis traducido.
A ver si ahora xD
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.