03-16-2013, 12:52 PM
(03-16-2013, 12:08 PM)Abetillo escribió: Si se te ha apagado ya es suficientemente malo. Lo siguiente en la escala sería que se quemara, y no quieres eso, ¿verdad ?
Del word tengo la penúltima versión, y pestañas tendría abiertas como unas 10 o 12, entre el correo, el marca, los minijuegos o el foro.
Bueno, no se apagó en plan saltar un fusible. En ambos casos simplemente la pantalla se fue apagando, tuve que reiniciar y al hacerlo me salía el mensajito de windows de que se había apagado porque la temperatura había empezado a ser excesiva. Osea, que no se apagó porque el ordenador dijo hasta aquí llegué, fue el propio windows el que dijo de apagarse. Además, entre uno y otro "apagón" han pasado dos años sin absoultamente ningún problema. Eso sí, el portátil se calienta que da gusto xD Pero por ahora los juegos, que es lo que más me requieren, tiran bien (no los pongo al máximo, es verdad, pero los pongo digamos que a un 70 o 75% de lo mejor que podrían ponerse)
La única garantía que podía seguir activa es la que me otorgaron cuando les mandé el ordenador por el teclado, y seguramente sólo afectará a las piezas que ellos me repararon; la garantía "general" del ordenador expiró ya el año pasado. Al menos eso creo, debo admitir que no lo sé.
Bueno, volvamos al Starcraft
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.