03-17-2013, 12:01 PM
¿Ilusión? A lo mejor lo que le viene a un padre en ese momento es acojone. "Dios, mi crío de 3 años y medio acaba de hacer algo que a mí con 35 aún me da problemas, meter un USB sin decir 'coñe, va al revés'..." Habrá orgullo también, pero siéntete viejo, Reboot, siéntete viejo...
Ah, y lo de que lo ha acertado a la primera vete a saber si es así. A lo mejor lo ha metido en todos los agujeros habidos y por haber. Llega a ser una conexión de esas antiguas a base de pines y yo estaría temblando xD
Si los niños de hoy día con lo que nacen bajo el brazo no es un pan, sino una tablet...
Ah, y lo de que lo ha acertado a la primera vete a saber si es así. A lo mejor lo ha metido en todos los agujeros habidos y por haber. Llega a ser una conexión de esas antiguas a base de pines y yo estaría temblando xD
Si los niños de hoy día con lo que nacen bajo el brazo no es un pan, sino una tablet...
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.