03-24-2013, 10:54 PM
A mí me encantó la casa de Murq cuando la descubrí, porque pillé la referencia (no me la esperaba para nada) y porque la zona del dormitorio era muy cuca.
¿Qué mod usas, Niyu?
A mí me quedan un montón de cosas por hacer, a saber:
Así que tengo Minecraft para rato.
¿Qué mod usas, Niyu?
A mí me quedan un montón de cosas por hacer, a saber:
- Recoger cuarzo en el Nether para hacer algún edificio de mármol todavía por determinar
- Encontrar wither skeletons en el Nether para cortarles la cabeza y poder invocar al Wither, matarlo, y con la nether star que suelte hacer un faro (beacon) con el que completar el Templo del Conocimiento del desierto (visitadlo, Pibanez y yo estamos muy orgullosos de él). Bueno, en realidad no estaría completo, aún falta llenar de fragmentos de mapas la Sala del Mapa…
- Probar a hacer algún circuito con el nuevo sistema de funcionamiento del redstone (ahora algunos inputs y outputs son "analógicos", o sea que la intensidad de señal [la distancia a la que llega] varía), y usar tolvas (hoppers). Además habrá que meter el metro en el Nether, que las distancias al cuarzo son ya bastante grandes.
- ¡Terminar la isla flotante! La estoy irregularizando y llenando de calabazas. Me gustaría crear una montaña, una playa y una aldea ahí.
- ¡Ir a The End y matar al dragón! Aún no lo he hecho :O
Así que tengo Minecraft para rato.