03-26-2013, 06:35 PM
(03-23-2013, 03:27 AM)EmuAGR escribió:(03-23-2013, 01:27 AM)Arashi escribió:Spoiler: mostrar
Puede que sea sólo especulación, pero creo que las televisiones autonómicas tienen mucho que ver en esto.
Puede ser, la mayor parte de amigos que tengo a los que les gusta esto veían anime en su televisión local (sea Andalucía, Cataluña, Madrid o Galicia), en Zaragoza entró muy tarde, con decirte que el primer anime que recuerdo de ver en una televisión local fue Trigun...
Pero tampoco sé si eso influye o no en los gustos de la gente porque en las "normales" también echaban anime aunque nosotros no supiéramos que lo eran, como Los Caballeros del Zodiaco, Bateadores y demás.
PD: No sé qué me he acordado de la pelea que tienen la gente con Dragon Bal, que si es mejor en castellano, en catalán, en gallego...
(03-26-2013, 04:05 PM)CucuFaiter escribió: A 370 km/h cualquier viaje vale la pena.
Y no soy de Málaga Málaga. Mi pueblo está al oeste de Málaga, es decir, que me pilla aún más lejos xD
Y bueno, lo de la carretera insufrible me lo he imaginado al ver que todo el camino era por la costa y no había peajes.
Con todo y con eso ya me hecho al cuerpo, así que Almeria va a tener CucuFaiter lo quieran los almerienses o no xD
Ya que estás vente para A Coruña xD