03-26-2013, 10:17 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-26-2013, 10:22 PM por Reaper45.)
(03-26-2013, 10:01 PM)Abetillo escribió:(03-26-2013, 04:45 PM)Unmeikuro escribió: Pista gratis: Como pueden imaginar al tratarse de mi, es un juego de consola de 16 bits. En concreto de la franquicia del erizo azul.
Por esto me suelo tomar las que pones más en serio , si la pones tú, lo más probable es que como mínimo haya visto la carátula o alguna imagen del juego, porque aparte de los que juguéo veía jugar, en aquella época me compré las Hobby Consolas sin perderme una hasta que murieron los 16bits.
¿No sabéis reconocer soundfonts? No hace falta ninguna pista para reconocer al chip de sonido de la Megadrive, aunque no conozca el juego.
O igual es normal, no me hagáis ni puto caso porque yo reconozco hasta los chips de sonido extra de los cartuchos de la famicom xD
(03-26-2013, 10:15 PM)Abetillo escribió: O_o, ¿y ahora como sabemos quien fué el primero en saberlo? Yo volví a editar el mensaje para poner la prueba, así que no sabemos quien puso primero el nombre
Yo acabo de ver tu edición anterior y ha sido posteada a las 1:10. Loko gana.