03-30-2013, 12:09 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-30-2013, 03:22 PM por X51.)
(03-29-2013, 08:03 PM)chachibukai escribió: De lo de esquivar cuchillos me he enterado hace 10 minutos, por ejemplo, así que todavía me hace falta coger práctica para que me salga bien el contraataque.
¿En 360/PC no te llenan media pantalla con un cartel diciendo que uses el esquivar cuchillos para desarmarlos y que solamente se quita cuando ningún matón tiene un cuchillo? Porque es lo peor que tiene el juego con diferencia. Un cartel que tapa media pantalla y que se quita solamente si esquivas los cuchillos... Pero es que en este juego no van todo ciclaos a por ti por lo que mientras ataca o no el de los cuchillos te empiezan a pegar los otros y gracias al cartel no ves ni por dónde vienen ni si te van a atacar. Un lumbreras al que se le ocurrió eso y no puso una forma de desactivarlo.
Y a mí eso me sirve para mierda porque yo esquivo los cuchillos saltandoles por lo alto que es una forma válida.
Gracias a esto ayer me pegué una hora para cargarme unos cuantos matones con Catwoman porque no veía un carajo y de repente te encontrabas los tipos rodeandote y pegandote de 3 en 3 junto con el de el escudito, el de la maza y, como no, un tío con cuchillo.