04-09-2013, 10:32 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-09-2013, 10:57 PM por Abetillo.)
(04-09-2013, 07:26 PM)Reboot escribió: Estoy jugando al Bioshock Infinite. Lo encuentro muy lineal, es imposible perderse. Sota, caballo y rey. Pero los ojitos de la chica...
Bueno, mientras fuera divertido ... Tengo oído buenas críticas de ese juego, así que supongo que estará bien.
Si se queda en lineal y no es pasillero como los CoD, vale ... Idéntico a las visitas del colegio a las fábricas, que si te desviabas un metro del camino marcado te llevabas una buena bronca . Siempre había alguno en cada visita que se salía de las líneas pintadas en el suelo ...
(04-09-2013, 09:43 PM)Reaper45 escribió: Joder, ¿es que acaso existen los juegos no lineales hoy en día?
Hombre ... alguna aventura gráfica, RPG completo, o JRPG, hay ... y el Minecraft, no hay juego menos lineal que aquel en el que tú decides todo .
También hay que decir que nunca fueron mayoría ni de lejos los juegos no lineales, la mayor parte siempre fueron lineales con diferentes fórmulas (desdoblamientos puntuales, estructuras en isla, arborescentes, en base a círculos, ''sandbox'', etc), con opciones de exploración, pero que al final trataban de ir del punto A al B, del punto de inicio al malo maloso de turno. Juegos completamente abiertos o incluso multilineales de principio a fin tiene habido muy muy pocos en la historia, supongo que porque llevan más tiempo, cuestan más, y son más difíciles de hacer bien.