04-16-2013, 06:19 PM
Es coña, hombre, otra cosa es que yo tenga maldita la gracia. Es la manera de hablar de los que no tenemos ni puñetera idea xD Me refería a que no iba a montarme con móvil por si yo mismo la liaba sin saber lo que estaba haciendo.
A mi lo que me extraña es que alguien comente tan a la ligera que es posible hackearlo y cómo. Hombre, dice que no entra en detalles de las vulnerabilidades del avión, pero es como cuando la policía aquí cuenta que ha pillado a nosequién porque hizo esto y aquello, como diciendo lo que tienes que hacer otra vez para que no te pillen.
A mi lo que me extraña es que alguien comente tan a la ligera que es posible hackearlo y cómo. Hombre, dice que no entra en detalles de las vulnerabilidades del avión, pero es como cuando la policía aquí cuenta que ha pillado a nosequién porque hizo esto y aquello, como diciendo lo que tienes que hacer otra vez para que no te pillen.
![[Imagen: sDLx9hr.gif]](http://i.imgur.com/sDLx9hr.gif)
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.