04-17-2013, 12:14 PM
(04-17-2013, 08:43 AM)X51 escribió: @Chachi. ¿Me he terminado ya el Darkness 2?Spoiler: mostrar
Ayer me encontré con los tres alquimistas de Ayane pero en el juego, no en la demo. Una vez que subes de nivel el arma está tirado hacerles pupa con LL6LFLL(L)F. Me duraron un suspirillo para el polculo que me dieron en la demo.
Sinceramente, todavía no lo he terminado, así que no lo sé, me lo estaba pasando en la mayor dificultad y me quedé atascado en alguna pelea bastante avanzada la campaña, así que lo tengo un poco dejado de lado desde hace algún tiempo. Aunque sí que me suena haber leído que la campaña se hace un poco corta.
También están las misiones en cooperativo, que se pueden jugar en individual. Puedes sacar un ratillo si el juego te deja con ganas de más, y pruebas otras formas de jugar, con el báculo o la katana. Aunque como todas las cosas diseñadas con el cooperativo en mente, en individual se vuelven algo flojillas. Por curiosidad están bien, pero si el juego no te pirra sobremanera no vas a viciar mucho a las misiones extra.
A mí, personalmente, el primer juego me parece mejor que el segundo en todos los aspectos, salvo por el apuntado, pero aun así merece la pena intentar acostumbrarte. La ambientación está muy bien conseguida (incluso desbloqueas un vídeo en el que sale cómo pusieron un mural para que lo pintaran grafiteros profesionales para luego meter los graffitis en el juego). Y por suerte no es como el cómic, que desbloqueé algún capítulo como bonus y no me gustó nada, empezando por esa horrible armadura demoníaca.
¿Y qúe narices significa LL6LFLL(L)F? De jerga de combos no entiendo nada, sobretodo con el mando de la play.