04-18-2013, 10:50 AM
(04-18-2013, 10:11 AM)Reboot escribió: Dala sin miedo.
La doy con miedo porque os conozco xD
A ver, a mi Evangelion me gustó. El final es una auténtica mierda, sí, en eso coincido. Y yo no llego a los niveles de hype de los fanáticos de la serie. Pero coño, la serie, hasta antes de los capítulos finales, no estaba para nada mal. Estaba bien hecha, la banda sonora estaba chula. Tenía sus paridas mentales llevadas a la máxima potencia (ya conocemos a Gainax) pero eso no quita para que fuera una serie muy buena, con momentos muy buenos y otros que, sin necesidad de hacerte romperte la cabeza, resultaban más que interesantes en cuanto a personajes se refiere.
Ahora, si nos ponemos a discutir sobre el "mensaje" que quisiera transmitir, pues paso, porque sinceramente el mensaje que me pueda dar un anime no me va a cambiar la vida... Pueden tener mejor o peor argumento, pero las enseñanzas morales ya me las enseñaron de chiquitito Willy Fog y Dartacán, no sé si me explico. Es un anime de mechas, con una teoría sobre el origen de los malos pues cuanto menos "curiosa". Lo que pasa es que la serie se pierde muchísimo en comidas de olla. Y Shinji es en mi opinión uno de los protas más insulsos y con menos personalidad que existe. Sólo molaba cuando se volvía loco, que era en contadas ocasiones. Lo que pasa es que luego hay otros personajes cabrones como Asuka, o interesantes como Rei (admito mi debilidad por los personajes silenciosos y de gesto serio todo el tiempo; no necesito que sean tsunderes siquiera, el "misterio" es suficiente para mi) y la cosa se compensa.
Todo esto puede estar condicionado, por supuesto, a que a mi los animes de mechas ni fú ni fá. Ya comenté hace tiempo que Teggen Toppa Gurren Lagann me gustó más por el carisma de Kamina. Y porque la serie mola, copón. Casi parece más una parodia de los animes de mechas que un anime de esas características.
Ale, ya lo dije xD
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.