04-18-2013, 05:48 PM
Buff, que respuestas más dispares, algunas se acercan pero otras se van al quinto pino. Pero sólo una puede ser la correcta ... pues NO, resulta que este juego comparte todas las piezas de música excepto la del título con otro . Realmente son muy parecidos, casi ni expansión debería de ser uno del otro, aunque los vendan como juegos independientes.
Entonces, el ganador esssssssss ........ GUIBUU, por ''Worms, supongo que Armageddon'' , aunque valdría también el Worms World Party, como ya expliqué antes
Así que 3 puntitos para Guibuu y el premio adicional del público: el derecho a poner la siguiente.
y llegará el día en el que surgirá un héroe que consiga derrotar al gran EmuAGR ... en el próximo capítulo con suerte
A ver conque pieza magistral nos deleitas, Guibuu .
Si, jeje, me esperaba cuanto tardarías en saberla, ya que aún pusiste hace unas semanas el vídeo del ¡AAAA-LELUyA! (primero el 6, y ahora no me va la i griega en el teclado , bueno, el pobre teclado también tiene en torno a 20 años ... así que habrá que irlo mandando al asilo para su retiro ...) de la Granada de mano divina, pero se te ha adelantado Guibuu .
Entonces, el ganador esssssssss ........ GUIBUU, por ''Worms, supongo que Armageddon'' , aunque valdría también el Worms World Party, como ya expliqué antes
Así que 3 puntitos para Guibuu y el premio adicional del público: el derecho a poner la siguiente.
Ranking y normas escribió:Ranking
- EmuAGR................ 61 puntos
- Guille100............... 33 puntos
- Reaper45............... 25 puntos
- Niyu..................... 23 puntos
- Murq ................... 18 puntos
- Unmeikuro............. 18 puntos
- Chachibukai........... 17 puntos
- Abetillo................. 17 puntos
- Guibuu ................. 16 puntos (+3)
- jaymz_86 ............. 15 puntos
- LoKo..................... 13 puntos
- Cosmosagan............ 7 puntos
- bad_kyo.................. 7 puntos
- Cucufaiter............... 5 puntos
- FriKitty................... 3 puntos
- evincar volrath......... 3 puntos
- Krash93.................. 1 punto
Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).
Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música
0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto
y llegará el día en el que surgirá un héroe que consiga derrotar al gran EmuAGR ... en el próximo capítulo con suerte
A ver conque pieza magistral nos deleitas, Guibuu .
(04-18-2013, 04:24 PM)Unmeikuro escribió: Maldición, si es ese ya decía yo que me sonaba. Al Armageddon me he pasado horas jugando, pero hace siglos que no lo toco...
Si, jeje, me esperaba cuanto tardarías en saberla, ya que aún pusiste hace unas semanas el vídeo del ¡AAAA-LELUyA! (primero el 6, y ahora no me va la i griega en el teclado , bueno, el pobre teclado también tiene en torno a 20 años ... así que habrá que irlo mandando al asilo para su retiro ...) de la Granada de mano divina, pero se te ha adelantado Guibuu .