04-20-2013, 10:57 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-20-2013, 03:10 PM por Unmeikuro.)
No tenía mucho mérito, la verdad. Entre que me sonaba horrores de haberla oído antes (aunque no he podido encontrar si se puso en otra parte del foro), sospechando de la Dreamcast por tu comentario de la nostalgia y afinando el oído para escuchar que está en portugués (luz do sol, alegria, graças a Deus...) pues salía sola.
Ahora en un ratico pongo la canción, que acertarla rápido me ha roto los esquemas xD pensaba poner una que era la más sencilla del universo, pero creo que voy a ponerla algo más chunga y tengo que pensarla.
EDIT: Bueno, al final no he sido muy malo y creo que alguien la acertará rápido. Aunque eso creía también con la de Tales of Phantasia
La cancioncita de marras.
PD: A quien me diga a qué hago referencia con el título le doy un gallifante.
Ahora en un ratico pongo la canción, que acertarla rápido me ha roto los esquemas xD pensaba poner una que era la más sencilla del universo, pero creo que voy a ponerla algo más chunga y tengo que pensarla.
EDIT: Bueno, al final no he sido muy malo y creo que alguien la acertará rápido. Aunque eso creía también con la de Tales of Phantasia
La cancioncita de marras.
PD: A quien me diga a qué hago referencia con el título le doy un gallifante.
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.