04-20-2013, 06:27 PM
Siendo parte del Anime Mirai es poco probable que la veamos.
La "solución" de Steins;Gate juega con la idea de los CTC (curvas cerradas temporales), con lo que dentro de un intervalo de tiempo puedes alterar la cadena acción-consecuencia mientras el resultado final de l a misma permanezca idéntico.
De todos modos recuerdo que en algunos momentos se hacían la picha un lío y mezclaban varios tipos y concepciones distintas del viaje temporal
(04-20-2013, 05:48 PM)Unmeikuro escribió: Como comenté en el post de maratones, me he visto Steins;Gate, y lo primero que hice al acabar fue darme cabezazos contra la pared por no haberla visto antes. ¡Me ha encantado! El argumento es genial, y al contrario que en muchas películas/animes/libros que meten cuestiones de saltos en el tiempo, este lo he pillado a la primera desde el principio. Todos los personajes me han parecido más que consistentes, aunque Mayuri, con toda su ternura y toda la pesca, a veces me ponía nervioso con tanto "tutturu~", pero forma parte del personaje y tras varios capítulos ya no te imaginas a Mayuri sin él. Me encanta el friki de Daru, Kurisu se ha metido entre mi top preferido de tsunderes y casi acabo enamorado de Suzuha. En cuanto al prota, Okabe, es genial, un personaje mucho más profundo de lo que parece en un principio...
Spoiler: mostrar
La "solución" de Steins;Gate juega con la idea de los CTC (curvas cerradas temporales), con lo que dentro de un intervalo de tiempo puedes alterar la cadena acción-consecuencia mientras el resultado final de l a misma permanezca idéntico.
De todos modos recuerdo que en algunos momentos se hacían la picha un lío y mezclaban varios tipos y concepciones distintas del viaje temporal