04-25-2013, 11:02 PM
(04-25-2013, 10:29 PM)LoKo escribió: ¡Espada chachibukake! ¡cada vez que matas a alguien misteriosamente le sale sangre blanca!
Y en otro orden de cosas, ¿broken sword?
Efectiviwonder.
Pero jo, me hacía ilusión recomendarte el juego. Aunque también he sido bastante ingenuo pensando que igual no lo conocías.
Me encontré la demo del muelle y el perro guardián nada más y nada menos que un un disco de sharewares, mira tú hace cuánto tiempo, así que se lo puse a mi padre y le encantó. Al par de días vino con el juego y nos lo fuimos pasando juntos.
Tengo apuntada en la caja (todavía tengo los dos primeros juegos en caja grande) la fecha en la que lo empezamos y lo terminamos. 22/05/98 y 08/12/98, respectivamente. Hace un mes me encontré por un par de euros El Ángel de la Muerte, a ver si me lo paso.
También estuve intentando instalar el BS1, pero los gráficos no chuscan, tendré que buscar algún parche o algo.
Ah, sí, e instalación con arkanoid mientras esperas FTW.
Ranking y normas escribió:Ranking
- EmuAGR................ 62 puntos
- Guille100............... 33 puntos
- Reaper45............... 28 puntos
- Chachibukai........... 23 puntos
- Niyu..................... 23 puntos
- Unmeikuro............. 21 puntos
- Abetillo................. 19 puntos
- Murq ................... 18 puntos
- jaymz_86 ............. 17 puntos
- LoKo..................... 16 puntos (+3)
- Guibuu ................. 16 puntos
- Cosmosagan............ 7 puntos
- bad_kyo.................. 7 puntos
- Cucufaiter............... 5 puntos
- FriKitty................... 3 puntos
- evincar volrath......... 3 puntos
- Krash93.................... 1 punto
Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).
Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música
0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto