05-03-2013, 03:17 PM
(05-03-2013, 08:14 AM)jaymz_86 escribió: Estoy terminándome el Phantom Hourglass en la 3DS, y puedo decir que odio el puto templo del Rey del Mar. Está hecho simplemente para tocar los cojones.
El suelo te va restando vida, y para que eso no ocurra, son tan magnánimos que te dan una cuenta atrás irrisoria. Los enemigos no solo te quitan vida, sino también tiempo de esa cuenta atrás, y ven a través de las paredes. El suelo hace un ruido especial para atraer a esos enemigos aunque estén en la otra jodida punta de la mazmorra (algunos de los cuales son invisibles, por cierto), y por si fuera poco, cada vez que entras aparecen sótanos de la nada (de momento he llegado hasta el nº 11).
Tienes que tener en cuenta que la disposición de los enemigos y las zonas seguras son partes del propio puzle, aprenderse sus rutas de patrulla y evitarlos forma parte de la solución de cada mazmorra. Eso sí, ten en cuenta que los enemigos suelen cambiar sus patrones en respuesta a la activación de ciertos interruptores (en ocasiones cerrando la ruta que seguiste hasta ese interruptor y haciéndote encontrar una nueva).
Y el truco con el tiempo (si mal no recuerdo) es volver a recorrer el camino hasta los teleportadores de nuevo una vez consigues nuevos objetos que te facilitan, y mucho, la resolución de los puzles. De esta manera no sólo descubres zonas secretas, sino que si logras llegar más rápido la próxima vez empezarás con más tiempo desde ese teleportador para explorar la ruta hasta el siguiente.