05-06-2013, 03:05 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-06-2013, 03:11 PM por Unmeikuro.)
No el de Android. Me han llegado tres nuevos, el de mensajes privados, el de AUiniciado y el de Narutard con gusto.
Pero es cierto. No me aparecen.
Sigamos la cruzada pues.
EDIT: Aunque voy a tener que bajar el listón de los logros que me he planteado, porque sino como que va a ser imposible. 100g por ver un post de alguien que lleve más de un año sin aparecer (Logro "User resucitado"); 100g por lograr trolear a un usuario de AU (Logro "Bienvenido a AU"), premio que es de 250g si el user es Asiertxo; y 500g si logro hacer que Orestes coloque un emoticono de sonrisa en un post (Logro "Sonrisa de Miércoles")
Pero es cierto. No me aparecen.
Sigamos la cruzada pues.
EDIT: Aunque voy a tener que bajar el listón de los logros que me he planteado, porque sino como que va a ser imposible. 100g por ver un post de alguien que lleve más de un año sin aparecer (Logro "User resucitado"); 100g por lograr trolear a un usuario de AU (Logro "Bienvenido a AU"), premio que es de 250g si el user es Asiertxo; y 500g si logro hacer que Orestes coloque un emoticono de sonrisa en un post (Logro "Sonrisa de Miércoles")
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.