05-06-2013, 03:05 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-06-2013, 03:11 PM por Unmeikuro.)
No el de Android. Me han llegado tres nuevos, el de mensajes privados, el de AUiniciado y el de Narutard con gusto.
Pero es cierto. No me aparecen.
Sigamos la cruzada pues.
EDIT: Aunque voy a tener que bajar el listón de los logros que me he planteado, porque sino como que va a ser imposible. 100g por ver un post de alguien que lleve más de un año sin aparecer (Logro "User resucitado"); 100g por lograr trolear a un usuario de AU (Logro "Bienvenido a AU"), premio que es de 250g si el user es Asiertxo; y 500g si logro hacer que Orestes coloque un emoticono de sonrisa en un post (Logro "Sonrisa de Miércoles")
Pero es cierto. No me aparecen.
Sigamos la cruzada pues.
EDIT: Aunque voy a tener que bajar el listón de los logros que me he planteado, porque sino como que va a ser imposible. 100g por ver un post de alguien que lleve más de un año sin aparecer (Logro "User resucitado"); 100g por lograr trolear a un usuario de AU (Logro "Bienvenido a AU"), premio que es de 250g si el user es Asiertxo; y 500g si logro hacer que Orestes coloque un emoticono de sonrisa en un post (Logro "Sonrisa de Miércoles")
![[Imagen: sDLx9hr.gif]](http://i.imgur.com/sDLx9hr.gif)
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.