05-07-2013, 10:53 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-07-2013, 11:07 AM por Abetillo.)
(05-06-2013, 06:14 PM)Kharn escribió: Lo de las fuentes y los subs es problema tuyo. Haz limpieza general de todo e instala el último CCCP.
Hay veces que ni eso llega. Yo tengo visto al codec pack de Elisoft, ese que usábamos hace más de 5 añitos, sobrevivir a un formateo de partición y reinstalación de Juindous.
(05-07-2013, 07:10 AM)Reboot escribió: Qué tristeza, una vida sin chiringuitos... ni espetos de sardinas... ni pescaíto frito...
Piensa que como nunca los he tenido, y nunca he parado en alguno ninguna de las veces que me he pasado por el Mediterráneo, no puedo saber lo que me pierdo, así que estoy feliz y contento.
Los chiringuitos, por haberlos, los hay. Que yo sepa en toda la Comunidad Autónoma y cercanías hay en torno a 4, en las zonas más turísticas, donde suelen venir los madrileños, pero no sirven de eso. Son cafeterías, que dan bocatas y algún plato muy sencillo.
Pero vamos, de 4 a 0 en tantos cientos de kilómetros de costa, no se nota la diferencia.
(05-07-2013, 06:13 AM)CucuFaiter escribió:(05-06-2013, 09:11 PM)Abetillo escribió:(05-06-2013, 03:17 PM)FriKitty escribió: ¿Pero y en tu país qué palabra usáis para chiringuito? Porque lo mismo la sueltas y resulta que aquí nadie sabe que eso es un chiringuito.
O espera, lo mismo NO TENÉIS CHIRINGUITOS.
Que yo sepa los chiringuitos sólo los hay en el Mediterráneo, en Cádiz y en Huelva.
¿Como que en "El Mediterraneo, en Cadiz y el Huelva? ¡La costa del Sol, tío! Decenas de kilómetros de playas llenas de bares a un lado y a otro donde te sirven un pescaito que te hace temblar las rodillas.
Y por la noche fiestuqui y tias borrachas/drogadas por doquier. Aunque tiene una pequeña desventaja, y esa es que también hay tios borrachos/drogados/armados por doquier.
En la Costa del Sol nacerían, pero con tal de atraer a la fauna que comentas, me juego algo a que ya están en todos esos sitios que he nombrado.
(05-07-2013, 06:13 AM)CucuFaiter escribió:(05-06-2013, 09:11 PM)Abetillo escribió: De donde soy yo, aquí en España, en la costa lo más parecido a un chiringuito que hay en las playas es la típica caseta de plástico de Frigo/Miko/Menorquinq/etc en la que sirven helados y aperitivos de bolsa (Rufles, gusanitos, etc) y alguna golosina. Vamos, la versión cutre de un kiosko. Creo que no les damos nombre, la verdad ... la caseta de los helados, a lo sumo.
Vaya, entonces ¿La reforma de la Ley de costas afecta a aquellos lares de alguna forma?
Siento decepcionarte, no hay conspiración judeomasónica, simplemente, no hay tradición, ni nunca la ha habido, desde mucho antes de que hubiera Ley de Costas