05-07-2013, 06:18 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-07-2013, 07:41 PM por Abetillo.)
Una persona más y pongo pista.
Cuando has dicho ICO mi primer pensamiento fué ... ¿ICO?
Luego ya volví a la realidad y le eché un vistazo al juego. Me gusta el tipo de juego, el entorno que tiene, y la iluminación, pero se pasan haciendo superficies demasiado grandes y se notan las texturas ... se nota bastante, aunque no quita que el juego sea bueno.
Bueno, en resumidas cuentas, no, no es el ICO.
No hay reglas que restrinjan los juegos a poner, aunque yo si que diría que juegos de móbiles mejor que no, a menos que sean MUY famosos.
Y si, has acertado, NO es el Fable 2.
Yo diría que juegos sólo de consolas han sido más bien la mayoría ... ¿o se refiere a exclusivos de una única consola?
(05-07-2013, 01:58 PM)jaymz_86 escribió: La segunda canción me suena mucho, la primera me ha dejado descolocado... ¿ICO?
Cuando has dicho ICO mi primer pensamiento fué ... ¿ICO?
Luego ya volví a la realidad y le eché un vistazo al juego. Me gusta el tipo de juego, el entorno que tiene, y la iluminación, pero se pasan haciendo superficies demasiado grandes y se notan las texturas ... se nota bastante, aunque no quita que el juego sea bueno.
Bueno, en resumidas cuentas, no, no es el ICO.
(05-07-2013, 03:26 PM)EN6Index escribió: Por la primera te diría que Fable II por el estilo (aunque sé que no lo es), pero por la segunda me he quedado wtf.
PD: Se valen exclusivos de consola?
No hay reglas que restrinjan los juegos a poner, aunque yo si que diría que juegos de móbiles mejor que no, a menos que sean MUY famosos.
Y si, has acertado, NO es el Fable 2.
(05-07-2013, 04:37 PM)chachibukai escribió:(05-07-2013, 03:26 PM)EN6Index escribió: PD: Se valen exclusivos de consola?
Sí, de esos creo que ya ha salido alguno.
Yo diría que juegos sólo de consolas han sido más bien la mayoría ... ¿o se refiere a exclusivos de una única consola?