05-08-2013, 11:13 AM
Yo a la 3DS sólo he jugado a un par de juegos que no necesitaban de chorradicas de esas xD Un mario y el Ocarina of Time. Si es que soy un clásico.
Y hablando de clásicos, me dieron ganas de desempolvar mi viejo paladin del Diablo 2, que al pobre lo dejé para enfrentarse a Baal en nivel Pesadilla. Lo que pasa es que con el acojone de estar ahí y el tiempo que llevo sin tocarlo, me pasé el rato que estuve jugando matando peña de alrededor para recuperar el toque xD Y para cuando quise ir a cargármelo como que tenía que seguir trabajando.
En fin, al menos me quité la nostalgia.
Y hablando de clásicos, me dieron ganas de desempolvar mi viejo paladin del Diablo 2, que al pobre lo dejé para enfrentarse a Baal en nivel Pesadilla. Lo que pasa es que con el acojone de estar ahí y el tiempo que llevo sin tocarlo, me pasé el rato que estuve jugando matando peña de alrededor para recuperar el toque xD Y para cuando quise ir a cargármelo como que tenía que seguir trabajando.
En fin, al menos me quité la nostalgia.
![[Imagen: sDLx9hr.gif]](http://i.imgur.com/sDLx9hr.gif)
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.