05-11-2013, 11:13 AM
Me compré el Metal Gear Solid Snake Eater para la 3DS porque estaba baratisimo en el Game y siempre fue un juego que quise jugar, además lo valoraban bien en las reviews. Así que lo cogí con ganas y me puse manos a la obra, pero despues de comerme como 20 minutos de introducciones varias y empezar a jugar encontré que el control era una puta mierda, y lo dropeé.
Me hizo acordarme de otro juego que había dejado de lado hace años por lo mismo, el Metroid de la DS normal. Así que lo volví a jugar y sorprendentemente después de haber probado el Snake Eater, el control de éste resultaba aceptablemente intuitivo y lo he retomado aunque sigue sin ser el juegazo.
En fin que estoy pensando pillarme el castelvania o el monster hunter de la 3DS, pero viendo que las páginas le da un 9 al mojón del MGS: Snake Eater ya no me fio.
¿Alguien ha jugado a alguno de esos juegos en la 3DS?
Me hizo acordarme de otro juego que había dejado de lado hace años por lo mismo, el Metroid de la DS normal. Así que lo volví a jugar y sorprendentemente después de haber probado el Snake Eater, el control de éste resultaba aceptablemente intuitivo y lo he retomado aunque sigue sin ser el juegazo.
En fin que estoy pensando pillarme el castelvania o el monster hunter de la 3DS, pero viendo que las páginas le da un 9 al mojón del MGS: Snake Eater ya no me fio.
¿Alguien ha jugado a alguno de esos juegos en la 3DS?