05-13-2013, 01:34 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-13-2013, 01:37 AM por Zero14.)
Hace poco lei que el 90 % de los fansubs hispanohablantes son de latinoamerica, asi que no entiendo porque la gente a veces se queja de que x fansub deberia usar un lenguaje mas neutro, creo que en ese 90 % habra alguno que lo haga bien ¿no? pues te lo bajas con esa version y listo... y digo esto porque es un tema que sale mucho en los foros de los fansubs españoles y me imagino que a sus integrantes llega un punto en el que les cansa tener que explicarlo una y otra vez.
En fin ya que me ha dado por escribir en el foro aprovecho y digo que animo al staff y espero que sigan adelante sacando cosas, que estos ultimos dias me he dado una vuelta por algunos fansubs y la verdad es que da pena como estan la mayoria. Asi que nada gracias por su trabajo y un saludo
En fin ya que me ha dado por escribir en el foro aprovecho y digo que animo al staff y espero que sigan adelante sacando cosas, que estos ultimos dias me he dado una vuelta por algunos fansubs y la verdad es que da pena como estan la mayoria. Asi que nada gracias por su trabajo y un saludo