05-13-2013, 07:24 PM
(05-13-2013, 06:48 PM)arm22 escribió: Ceres y esa carrera ¿de qué va? ¿sembrar patatas?
Jejeje, más o menos. Mi primer curro fue en la agrupación de sanidad vegetal de una cooperativa. Me encargaba de las plagas y enfermedades de la zona. Teníamos un proyecto muy chulo para combatir la langosta.
Luego estuve unos meses en el laboratorio de una bodega haciendo análisis de mostos y vinos. Esto mola si los jefes no te explotan, como hacían los míos, que con contrato de media jornada y cobrando trescientos euros, entraba a trabajar a las nueve de la mañana y salía algunos días a las diez de la noche...
De ahí pasé unos meses como comercial en una empresa de fertilizantes y alimentación ganadera. Un trabajo horrible. La empresa se fue al garete y nos despidieron a casi todos.
Lo siguiente fue dar clases de jardinería a los chavales de la escuela taller. Me lo pasaba muy bien. Todos los días había alguna movida porque la mayoría eran chicos con problemas, pero estaba genial. Cuando finalizó el curso, se acabó el trabajo.
Y ahora hago auditorías de agricultura ecológica. El mejor trabajo que he tenido. Me paso el día al aire libre en el campo, que es lo que siempre me ha gustado.
No, no voy a enseñar las tetas